Stand Out as a Leader program

ARICANA en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, tienen el agrado de invitar a jóvenes de Rosario y zona de influencia a postularse para el programa de liderazgo “Stand Out as a Leader”, cohorte nº 2.

La primer edición de este campamento de liderazgo y desarrollo de habilidades blandas para jóvenes se llevó a cabo el 3, 4 y 5 de mayo. La segunda edición será el 5, 6 y 7 de julio.

El programa es auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y está dirigido a jóvenes con potencial de liderazgo que quieran desarrollar sus habilidades para generar impacto positivo en su comunidad y deseen crecer a nivel académico, profesional y personal.

Durante el campamento, los 15 jóvenes seleccionados participarán de conferencias y seminarios de capacitación práctica a cargo de profesionales reconocidos de Rosario. También tendrán la oportunidad de compartir momentos con personas inspiradoras y más importante aún, generar un vínculo único con los demás jóvenes líderes participantes.

La experiencia incluye tres días de actividad en una localización especialmente seleccionada (San Lorenzo, Santa Fe), donde habrá actividades recreativas y de formación en un ambiente relajado y lleno de energía.

La totalidad de los gastos del programa (traslados, alojamiento y comida) están incluidos.

¡INSCRIBITE AHORA!