Es Argentina, Mg. En Marketing y Gestión Comercial egresada en la Escuela Superior de Estudios en Marketing de Madrid España.

Con una experiencia profesional de más de 30 años  Liderando equipos comerciales , en la Industria Retail,  en productos Tangibles como Intangibles , desempeñando también Roles en Áreas de  Selección, Capacitación y Desarrollo profesional.

Desde 1995 y hasta 2016 operó y fue Titular de Franquicias, de marcas como Cheeky y La Dolfina,  en simultaneo con su Rol de LÍder de Equipos Comerciales en Relación de Dependencia . Lidero equipos en Corporaciones como, Texam Corp, ING Insurange y Zurich International Life  con  resultados exitosos.

Desde 2013 es Socia y  Directora de la Consultora Grupo Action, generando procesos exitosos de Aprendizaje y cambio organizacional, adaptados a la cultura de sus clientes,  acompañando  procesos de desarrollo personal y profesional , con el objetivo de lograr  Equipos  saludables con Líderes Ejemplares.

Inició su desarrollo como Consultor y Coach en el año 2013  siendo la primera Argentina en certificar con ActionCoach Bussiness Coaching y produciendo el desembarco de la compañía en el mercado Argentino.

Ha sido invitada como speaker a la 1º Convención Nacional de Franquiciados de Argentina, organizada por la Cámara Argentina de Marcas y Franquicias por su trayectoria exitosa  y diversidad de Franquicias  operadas , y para la  Convención Anual de ActionCoach.

Pertenece  al Programa de Red de Mentores del Gobierno Nacional Argentino, en una experiencia de aprendizaje colaborativa,  acompañando y facilitando  el proceso de hacer rentable el negocio de un emprendedor.

Es Docente y Facilitadora  del Programa de Desarrollo  de Equipos de la Universidad Nacional de Rosario , de la Facultad de Ciencias Exactas , Ingeniería y Agrimensura.

Actualmente facilita procesos en  desarrollo de liderazgo  de manera virtual y presencial Su pasión por el Liderazgo y el Desarrollo de Equipos ha sido fortalecido por la diversidad de proyectos en que ha trabajado y trabaja  en forma simultánea.