Durante más de 15 años se dedicó a la consultoría en Branding y Comunicación. En estos ámbitos encontró la necesidad de incorporar herramientas para integrar los diferentes equipos de trabajo y se capacitó en liderazgo. Le apasiona el espíritu emprendedor y desde hace más de 8 años eligió este camino para desarrollarse y empoderar a otros en sus negocios y proyectos.


Demostrar liderazgo en el servicio a la comunidad es una prioridad para María Cecilia, gran parte de su tiempo lo dedica a contribuir de forma voluntaria en proyectos que promuevan el desarrollo de emprendedores aportando su experiencia, especialmente empoderando a mujeres emprendedoras.

En 2016 fue seleccionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para participar de GES, Global Entrepreneurship Summit en la Universidad de Stanford en San Francisco, USA. Es fundadora y presidente de CRIAR, Comunidad de Mujeres Emprendedoras, emprendimiento social que le dió luz a su sueño de apoyar a las mujeres que quieren emprender. Es Embajadora WED Argentina, Women’s Entrepreneurship Day, WED es un movimiento internacional con sede en Nueva York, Estados Unidos que tiene como misión educar, empoderar y celebrar a las mujeres emprendedoras. Es miembro del Comité Ejecutivo de ASEA, Asociación de Emprendedores de Argentina a cargo de Diversidad. Colaboró con la organización TEDxRosario de 2013 a 2015 y fué co-organizadora del primer TEDxRosarioWomen. Desde 2015 es abanderada de la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales Argentina en la ciudad de Rosario.
Se desempeña como Coordinadora de Emprendedorismo y Coordinadora del Club de Emprendedores en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario.