Soy Licenciado en Sistemas y Ciencias de la Computación. Actualmente soy CEO de Mapplics Mobile Solutions, empresa dedicada a generar soluciones y desarrollo de software a medida, la cual fundé hace más de 10 años en Rosario (Santa Fe, Argentina).

En Mapplics pensamos que los sistemas deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que el diseño de soluciones se adapte al usuario y no el usuario a la solución.
Nuestro lema es “Soluciones para un mundo en movimiento”. Entendemos que el mundo se encuentra en una permanente inquietud. Buscamos el perfeccionamiento continuo en nuestros servicios, no solo para nuestros clientes, sino y fundamentalmente, a los clientes de ellos, en una realidad atravesada por la movilidad como eje fundamental.

Hacemos portales webs, aplicaciones móviles, desarrollo de softwares a medida e integración de soluciones. Realizamos análisis del problema a abordar, diseño, programación del software, instalación y finalmente capacitación y soporte continuo del mismo. El valor fundamental de cada trabajo es el especial cuidado en su calidad. Tuvimos la oportunidad de trabajar no solo con clientes de Argentina sino también del exterior.

Siempre me guió un espíritu emprendedor. En la universidad he participado en diversos proyectos de informática. También me animé a vincularlos con otras necesidades y deseos. En 2009 me sumé como Vice-presidente en APPLIR, una ONG de Rosario conformada por Madres y Padres de Jóvenes con Discapacidad Intelectual que trabajan en pos de la inclusión social de los mismos. Allí, además de encarar un proceso de desarrollo institucional, desarrollé aplicación móvil de comunicación que llamamos APPLIR 2.0., que funcionada como una red social inclusiva.