Es argentina y licenciada en Ingeniería Comercial. Desde la década del 90  inició su formación en dirección de entidades profesionales y en el gerenciamiento de organizaciones del tercer sector con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias y actividades en materia de relaciones institucionales y de gestión. Fue docente universitaria en la UCA y USAL sedes Rosario.

Posee una vasta experiencia en el trabajo en equipo e interinstitucional con el sector privado, gubernamental y diplomático, en especial con la Embajada de los Estados Unidos.

El  networking la define en su forma de gestionar a la hora de concretar proyectos. Ha desarrollado, conducido y/o colaborado en numerosos programas y workshops  con  variadas instituciones , como , IDR  Instituto de Desarrollo Regional de Rosario, Cámara de Comercio Exterior, Junior Achievement,  Cámara Junior,  Rosario Solidaria, Ho.Pro.Me, Voces Vitales, Club de Emprendedores, entre otras.

Actualmente es Directora Ejecutiva del Centro Binacional ARICANA, Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano, donde se desempeña desde hace más de 20 años. Desarrolla  proyectos de expansión y estratégicos para captar nuevas audiencias. Organiza  y coordina   programas y eventos sociales y culturales con impacto social. Tiene a su cargo el manejo de las relaciones públicas e institucionales. Representa a  la organización ante organismos externos.

Gabriela es una  líder cooperadora, creativa e innovadora. Especialmente orientada a  procesos e ideas, relacionando personas.